– Alimentación y Nutrición – 

Comparto los saberes más antiguos del mundo en alimentación y nutrición, sabiduría sostenida por miles de años por las comunidades nativas. Nuestra comida es nuestra medicina para que nuestro cuerpo este sano hay que ofrecerle lo mejor que nos regala la pacha

 


– Yoga – 

 

Yoga encuentros semanales duración una hora y cuarto. Practica activa y sanadora al final de la clase realizamos ejercicios de respiración.


– Meditación Activa –

Encuentros semanales duración una hora y cuarto. Prácticas de respiración, movimientos corporales y sonidos antiguos que permiten desbloquear energías perversas.

 


– Chamanismo –

El camino del chamanismo es Acua del río, nos lleva hacia una mirada más profunda y completa de nuestro ser ontológico. El camino de la vida tiene cuestas arriba, una bella cima con un gran valle, descansamos disfrutamos y nos reponemos, luego bajadas abruptas, vivir es esta hermosa danza continua.


– Medicina Natural –

El cuerpo necesita recuperar su equilibrio natural, Alimentarse correctamente, dormir profundo, despertar activo, actividad física tener fuerza de voluntad para encarar la vida, los proyectos y que el deseo de vivir éste presente en nuestro espíritu, para lograrlo hay alternativas naturales que acompañan como la medicina china, plantas medicinales, masajes.